Valdespartera-Off-FF
Pregunta a la universidad: Otros consumos energéticos
También podemos ayudaros con los problemas derivados de los consumos energéticosVuelve a listado general de temas >> Vuelve al menu particular de este tema >> Ver todos los posts
Standby
Enviado Martes, 13 Abril 2010 Por Alberto
La mayoría de los electrodomésticos de línea negra tienen un consumo no despreciable en standby, además de carecer de interruptores de funcionamiento en el frontal lo que facilitaría su apagado total.

Los fabricantes han ido mejorando el consumo en standby de sus aparatos conscientes de la preocupación de sus clientes por el gasto energético.

Algunos aparatos se han ido incorporando recientemente a nuestro hogares como los receptores de TDT, Router Wifi, discos duros multimedia etc., me pregunto si somos realmente conscientes de estos consumos.

Ahora a los aparatos de línea negra se les suman los de línea blanca ya que muchos de ellos hornos, y vitrocerámicas suelen incorporar programadores y paneles táctiles que tienen un consumo en standby que no se facilita por parte del fabricante, me pregunto: ¿cuánto gastan horno y vitro en standby?
Respuesta: Standby
Enviado Miércoles, 19 Mayo 2010 Por gee
Hola Alberto
Lo cierto es que tienes razón y cada vez son más los electrodomésticos que tenemos en casa permanentemente en standby, con el consumo energético que esto conlleva. No hay ninguna diferencia entre los led de línea negra y los que comentas de línea blanca, éstos son similares y por tanto sí suponen un derroche aunque sea pasito a pasito.
Para que te hagas una idea un consumo estándar de stand-by es de unos 2-3 Wh, pero eso dependerá del horno y la vitro en concreto.
Power by Simplest Forum - Copyright Ambitionality Software LLC 2008. All rights reserved.

Contenido flash alternativo

Necesitas actualizar tu versión de reproductor Flash

Obtener Adobe Flash player

Renaissance final publication

En este documento encontrarás un resumen de lo más importante o destacado de este proyecto.

renaissance

Encuestas

¿Estás satisfechx con el diseño bioclimático de tu vivienda?