Home Enlaces Otros proyectos CONCERTO
Conoce tu barrio
incio
Tu vivienda en invierno
Tu vivienda en verano
convocatorias_3_off
noticias
12_pregunta_a_la_universidad_off
Valdespartera
El proyecto a fondo
Divulgación científica
formación

Materiales
Proyecto
Gestión del proyecto
02_participantes_off
04_convocatorias_off
Gestión
Otros proyectos CONCERTO
Mostrar # 
# Enlaces web Hits
1   Link   POLYCITY - Cerdanyola (BCN)
El proyecto incluye una planta termoeléctrica de biomasa de 2 MW con un sistema de recuperación de calor del agua caliente, alimentada con biomasa de madera del área local. Los colectores térmicos solares con una superficie total de 2000 m2 son utilizados para alimentar a la red de agua caliente en paralelo con el resto de las plantas termales. Por lo tanto, éste es considerado uno de los proyectos de refrigeración térmica más grandes en todo el mundo.
470
2   Link   CRRESCENDO - Viladecans (BCN)
Viladecans is a coastal community, 12 kilometres from Barcelona. It has seen fast population growth, with a number of inhabitants moving from other parts of Spain, and planning and development in the district has been unstructured. Households in the area have lower income and higher unemployment than the regional average.
416
3   Link   CONCERTO
La iniciativa CONCERTO lanzada por la Comisión Europea es una iniciativa de alcance europeo, que aborda de manera proactiva el desafío de crear un futuro más sostenible para las necesidades energéticas de Europa. Actualmente, 45 comunidades participan en 18 países, con el objetivo de alcanzar el nivel más alto posible de autosuficiencia energética. CONCERTO forma parte del Programa Marco de Investigación Científica, supervisado por la DG Energía y Transportes de la Comisión Europea.
421
4   Link   ECOCITY - Tudela (NAV)
La ECO-City se situará en terrenos municipales en la carretera de Correia, junto al canal de Lodosa.
Comprende un área de intervención de 299.918 m2, de los cuales 122.000 m2 son suelo residencial (entre 700 y 900 viviendas), el resto será para
viario, áreas verdes, espacios libres públicos, huertos de ocio, servicios urbanos, equipamientos cívicos, comerciales, culturales, lúdicos y
deportivos.
570
5   Link   TETRAENER
El proyecto TETRAENER se basa en la premisa de la creación de comunidades, tanto residenciales como de servicios, en las cuales se reduzca la dependencia energética externa optimizando el balance entre el suministro y la demanda mediante la mejora de la eficiencia energética, el uso de fuentes de energía renovables y la monitorización de los consumos.

TETRAENER incluye dos nuevos desarrollos urbanos en las ciudades de Donostia-San Sebastián y Ginebra, y a la ciudad de Frankfurt como observadora.
394

Renaissance final publication

En este documento encontrarás un resumen de lo más importante o destacado de este proyecto.

renaissance

Acceso



Formamos parte de...

Banner